"Martes 13 Rosana"

No tengo idea de como llegue a esta parte (escenas desaparecidas) el punto es que, en algun momento eran como las 4 de la mañana (verdad) estaba en mi casa (verdad tambien) y rosana (la misma que viste y calza) estaba escuchando conmigo "llegaremos a tiempo" (totalmente verdad...salvo su presencia real no?) super contenta (estaba buenisimo la energia que le metia) Al finalizar...por alguna extraña razon volvio a repetir el tema...ahora cantandolo y se acerca e insistia re emocionada "ahora vamos a cantar el "tiempo") y estaba casi afonica de lo alto que sonaba (yo por dentro decia "uhh cagamos, se emociono rosana") sobre todo, porque lo mio era casi pura mimica (y mal hecha) por, justamente, no tener idea de como era el tema. Sin embargo, la pilotee bastante bien y cuando terminamos el tema (por completo) nos abrazamos re compinches y aplaudimos un tanto bajo (ya era inutil) porque mi viejo dormia y mi hermano nose si estaba haciendo lo mismo o en su defecto...estudiando o trabajando. Es mas, creo que se habia asomado a ver la situacion un tanto malhumorado..."amargo" yo pensaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario