"Vampyr"











Vale aclarar que esta es la primera vez que sueño con vampiros... y, obviamente, paso tanto tiempo desde que lo soñé que predominan (escenas desaparecidas)
Lo poco que recuerdo que era como un videojuego, si hacia algo mal, me mataban y volvia a arrancar el nivel.La idea era tratar de zafar (obviamente) El lugar era tipo un barco pero playa también (y una muy grande). Todo estaba atestado de vampiros...pero en serio, eran muchos.






Yo estaba encerrado en una habitacion con varios de ellos, hasta ese momento no se habian percatado que era un humano (o quizas si, pero todavia no sabian que yo estaba alli con ellos).
Apenas intento dar unos pasos y salir de donde sea que estaba, ellos se daban cuenta me agarraban entre todos y me cagaban comiendo a mordiscos.
Segundo intento: Algo masomenos parecido, con pequeñas diferencias (aqui entran las "escenas desaparecidas") y yo terminaba con la misma suerte.
¿Habia un recital quizas? (escena desaparecida...confusa y casi nula)
Nuevo intento (habian pasado varios creo) Directamente empiezo a correr, rompo una ventana y, con todo el parkour que me caracteriza salto, vuelo, trepo por todos lados, bajo por otros lados, esquivo vampiros, columnas, ventanas, alturas, distancias y termino cayendo afuera en una plaza tooooooooooooooooooooooooooooooooooda atestada de estas criaturas y finalmente quedo como en medio de un monticulo de arena y agua a sus aldredores, todos me rodean (incluso, los que varios minutos atras, venian pisandome los talones) cuando estan por darse un festin conmigo, el sol comenzaba a aparecer. Ahi cai en la cuenta que faltaba poco para el amanecer.
Frente a mi y aldredores veia como todos intentaban escapar y terminaban prendiendose fuego y muriendo.
No se porque, pegue media vuelta e intente volver a donde habia arrancado todo, cosa que no era muy inteligente puesto que era una habitacion cerrada y la luz del sol no entraba alli.
De cualquier manera nose que paso, ni como termino.
Desperte...o simplemente me olvide.

No hay comentarios:

Publicar un comentario