Frag-sueño (4)


No se donde estoy, no se con quien tampoco. Solo se que es de dia, y me encuentro ¿viajando? en algun vehiculo descapotable...o quizas simplemente caminando, pero a una velocidad muy rapida. Estoy con mucha gente. El lugar (si ahora tuviese que pensarlo o chamuyar) una especie de Arabia pero no tan árabe.

Pasamos frente a una casa donde un grupo de ¿judios? (debian serlo, algunos incluso eran rabinos) pero era mas bien una familia, donde los hijos, justamente, muy chicos se encontraban filmando una pelicula entre ellos (pero se podia ver que algo bueno estaban tramando en ese material) cuando nos ven (o me ven a mi que, como no
podia ser de otra manera, la curiosidad y debilidad por un rodaje o camara hacen que me detenga y me absorta a ver que esta pasando) y se empiezan a molestar.


Por suerte, no era el unico que estaba parado, habia alguien mas conmigo (este lamentablemente, y en serio, no se quien era) solo se que estaba de traje y era medio pelado y llevaba como unas grandes figuras de dinosaurios, eran adornos como para una habitacion de niño.
Finalmente me percato que los "cineastas" no eran muy amistosos que digamos (o lo que se encontraban haciendo era sagrado para ellos y prohibido para nosotros) como que quieren comenzar a corrernos y ahi con este medio pelado comenzamos a escapar.

El comienza a quedarse un toque atras cuando le digo que me pase esos dinosaurios que yo los podia llevar. Desafortunadamente esos dinosaurios de mierda pesaban un monton, con lo cual, yo comienzo a quedarme atras hasta caer practicamente en el piso. No solo eso, parecen que entre esos dinusaurios habian cañas de pescar o algo parecido y me termino clavando un anzuelo dentro de la boca en un costado (pomulo izquierdo interno de la misma).

(escena desaparecida)

Me encuentro tirado en el suelo. De nuevo ordas de gente. Esta vez Carlos C., Federica T. y, nuevamente, Elena G. Esta vez, intento hablar con ella, pero el anzuelo de mierda me impide modular correctamente y Carlos se acerca y se la lleva. De ahi (o antes, o despues...los sueños son asi ¿no?) Una mujer X cae del cielo (seria la misma del primer ¿frag-sueño?) y aterriza arriba mio. Caemos al suelo y hablamos un par de palabras (ella, obviamente mas que yo, por ese anzuelo de mierda). Reimos mucho y cuando intento acercarme ella se va (o Carlos aparece y se la lleva). Desesperado, me acerco a Federica y le pido que por favor intente sacarme el anzuelo porque yo mismo no podia, me daba cagaso y, ademas, tenia tan hinchada la boca que podia sentir que el anzuelo se habia hundido en el pomulo y solo podia sentir la "puntita" del mismo con el rozamiento de la lengua.
Fede, como no podia ser de otra manera, no podia entender palabra alguna de lo que le decia, con lo cual yo me termine enojando mucho ella.

(escena desaparecida)

(escena desaparecida)

(fin)

No hay comentarios:

Publicar un comentario