"Assesination Hurt (John)"

Como el titulo lo indica era un asesino que se dirigia, de noche, a una casa (de esas que se pueden ver en "scream" o "halloween -de carpenter") pero que era como un edificio, porque era alto, tenia que escalar, trepar y todas esas cosas de ninja pero para llegar al techo de una casa.


La seguridad no recuerdo si era mucha o poca... digamos que lo suficiente como para complicar la tarea.
El primer intento habia salido bien al final del tiempo...o sea mal. El segundo sabia que tendria exito porque ya sabia donde se encontraba mi "target". A todo esto, los familiares del "target" que, a simple vista, eran los buenos de esta historia sabían de mi existencia y "deber" con lo cual, venian lo mas rapido posible para fraguar mis planes, sumado que tenian de respaldo a la policia. 
Segundo intento: Vestido como todo asesino de elite (todo de negro, con arnes, cuerdas, pistola silenciadora, pasamontañas, y cinturon con cosas) llego a la casa, sin perder un segundo usando mi otra pistola (esa la que permite escalar muros y llegar a la cima) apunto arriba de todo y comienzo a escalar hasta llegar a las ventanas del ultimo piso (o sea, el segundo) cuando entro, uno de los familiares (femenino si mal no recuerdo) estaba en el piso de abajo (la primera vez me habia descubierto o casi...esta vez no iba a dejar que pasara lo mismo). Comienzo a revisar todo el piso de arriba hasta llegar a la habitacion. Estaba vacia...eso ya lo sabia, el "target" estaba escondido en el altillo. Subo a el y comienzo a revisarlo...esta vez mas rapido, porque los buenos estaban al caer en cualquier momento. Estaba terminando de revisarlo todo, sin exito (cosa que me preocupó "me lo cambiaron de lugar?" pense) cuando de repente, siento ruidos provenientes de abajo y fuera de la casa, me asomo apenas por una de las ventanitas del atico; eran los familiares con la policia. Estaban a segundos de entrar. Estaba empezando a ponerme nervioso, pero trato de concentrarme, volver a mantener la calma y seguir buscando, rodeo una vez mas el atico (el cual parecia todo un piso escondido, con sus respectivas habitaciones...entre ellas un baño) y entro al baño (el cual habia pasado CASI por alto), en el piso una gran alfombra que escondia un bulto.

Lo destapo y ahi estaba: (nombre del actor) exactamente el mismo personaje de "la llave maestra" -skeleton key-, no podia moverse ni hablar. Estaba totalmente indefenso. Desenfundo mi pistola silenciadora, la acerco a milimetros de su cuerpo y, luego de tres certeros disparos (uno en la cabeza, otro en la cabeza y uno en el corazon...como para asegurarme de que no haya posibilidades de que sobreviva) estaba muerto. Lo vuelvo a tapar y bajo del atico al segundo piso. Logro asomarme por algun costado y diviso que la policia y familiares estaban ya buscandome con total cautela. Me escondo unos segundos, vuelvo a asomarme, hago una "pasada" rapida con la vista de todo el lugar y encuentro una ventana a lo (no tan) lejos que era mi boleto perfecto para huir. YA! me pego un pique a toda velocidad, pego un minimo salto, atravieso la ventana y, durante la caida, desplego mis alas escondidas en mi atuendo negro, como las que tiene batman en "batman inicia" (esaaa...no te la esperabas no?) y comienzo a planear para escapar.
Cuando estoy a metros del aire y unos mas de distancia de la casa escapando, la policía y los familiares comienzan a perseguirme en autos y esas cosas...



DESPERTÉ!

No hay comentarios:

Publicar un comentario