Frag-sueño (3)


Tren, lleno de gente (curiosamente la mayoria de las veces que uno sueña un lugar concurrido, sea cual sea, suele haber mucha gente conocida y todo el mundo se lleva bien).

Ahora se encontraba Elena G., Matias G. (en cuanto iniciales una leve y simple coincidencia), Sabrina G (guau...) y algunos miles de millones de personas mas haciendo bulto.

Todos...absolutamente todos (o casi) le tiraban los perros a Elena...ella los rechazaba todos respondiendo lo mismo (por mas raro que sonase) "yo no tengo novio!...pero no quiero estar con nadie..quiero estar sola" (o algo asi). De hecho, cada dos por tres (o por lo menos una confirmada) se acercaba y me lo decia.

Llegando un momento determinado del viaje ella y Sabrina se disponen a bajar y cuando se acerca para saludarme (seguramente yo habria intentado tirarle los perros tambien) Matias se me acerca y me dice muy discretamente "che, yo estoy con el auto. Porque no les decis de que las alcanzamos a donde vayan y por ahi antes, les pinte ir a tomar algo?"

(ESCENA DESAPARECIDA)

DESPERTÉ!

y al rato...volvi a dormir

No hay comentarios:

Publicar un comentario