The Bond street neb embassy maze

12/01/2015 madrugada (o si se prefiere la mañana del 13/01/2015)

(Escenas perdidas) (arrancamos barbaro) estoy en boxer sentado en el borde de una bañera. Empieza a entrar gente, conocidos, vecinos y familiares de neb. Entre ellos obviamente ella. Estaba contento (yo) tenia ganas de verla y hablar con ella. Deduzco que x alguna extraña razon debia encontrarme en boxer en el baño de su casa, aunque todo mi ser aseguraba que me encontraba, en realidad, todos nosotros en uno de los baños de la casa de "el nene" (mas especificamente, en uno de los del segundo piso) Para aclarar esto, el como reconocer un baño especifico: era mas bien grande como una habitacion pequeña (tampoco hay que exagerar)
Pero bueno, ahi estaba yo en boxer, intentando ponerme una bermuda (creo que justo la que llevo ahora puesta) Por fortuna, el pantalon me cubria bastante de la cintura para abajo ("desnuda") asique, con carpa, intentaba vestirme. Por fortuna (otra) la mayoria estaba en la suya asique no se percataban de mi cuasi desnudez, aparte habia tanta gente que yo ahi, era uno mas. Un detalle curioso y quizas no menor, cuando me "cuclillo" levantandome para subirme la bermuda podia jurar que habia alguien filmando la situacion con un celular de carcasa rosa...curioso. Sigamos
Listo, ya estaba vestido y listo para acercarme y hablar con neb, lamentablemente ella estaba bastante ocupada y entretenida hablando con los demas, asique para matar el tiempo, me encontre una enana flor asique, me puse al dia con ella.
"Estas igual" le dije, ella me miro extrañada y yo reformule "o sea, estas igual como te recuerdo, aunque mas formada (su figura)" segura y obviamente producto de su trabajo y actividades fisicas.
A lo lejos, en el fondo, espiaba a neb quien parecia que se habia liberado, pero como yo estaba hablando con flor no pude hacer mucho. Espio que se acerca andres a. a ella y con mas gente y comienzan a irse. De repente todo se transforma, el baño pasa a ser una especie de bond street y delante nuestro (flor y yo) la vidriera de un local de ropa, ahi ella es invadida por amistades que le muestran prendas y ella se prende (cuack) a la movida.
Me voy a la mierda, empiezo a correr por todos lados buscando a neb sin exito, gente por todos lados subiendo, bajando, entrando, saliendo. En eso, el parkour vuelve en mi, comienzo en principio a saltear escaleras y objetos amoblamientos de concreto como nunca lo habia hecho antes; en cada salto todo se ralentizaba y eso me permitia que resulte mas sencillo todavia...las mortales me refiero. Una vez comenzada la habilidad ya no podia parar; ahora eran escaleras, mesas, columnas, pisos (?) Y finalmente, saltar todo eso junto sumado a treparse hasta llegar al ultimo piso. Ahora, un salto al vacio (por decirlo de una manera) aterrizando en una sala enorme (como si fuera el siempre conocido patio de comidas) pero este era realmente enorme y en el diome de todo un kiosco (tb enorme) tantee mis bolsillos (quiero creer) y necesitaba comprarme algo (creo que cigarrillos) pero, ya que estaba me picaba el bagre asique, sume unos salados. Solo recuerdo unas lays sabor sasarasa con o de higos (tenian como color a lays con cebolla) y demases snacks. Cuando voy a pagar todo la empleada joven y simpatica me dice si queria hacer la promocion "llegando a 10$ mas, no pagas afip" (...bueno) le pido amablemente alguna verdura dulce (chocolate) pero no se que pasaba que no habia algo que me gustase o mas bien era que no llegaba a la cifra deseada. Opte, entonces, por mas salados. Ahi ella (se tomo todo el tiempo del mundo...un amor) me ayuda a buscar salados y le señalo un packaging parecido a las rueditas de pepsico snakcs (en color estamos hablando) y al ver con detalle descubro que era un paquete de arroz. Continuo buscando entre las gondolas (avise que era enorme el kiosco) tanto que parecian los pasillos de un mega hiper mercado...tan inmenso que me habia perdido (mientras tanto neb seguia alejandose vaya uno a saber donde) (escenas perdidas) o doy una vuelta mas y termino llegando como a la entrada o el exterior (si, al aire libre) de un estacionamiento. A los arededores portones electricos que sr abrian y se cerraban en seguida (y a su vez, estos, estaban lejos de mi). Custodiando estos portones guardias de seguridad muy bien empilchados (argo, de traje) ya casi era de noche (casi hasta te diria que era) con lo cual no se notaba mi presencia (y no olvidemos la distancia) No sabia como iba a volver a la "civilizacion" asique, cuando vi que uno de los portones se abria no lo pense "al carajo, yo me mando". Pegue un pique que ni te cuento pero estaba lejos, el porton no solo ya se habia abierto por completo sino que, ya estaba casi a la mitad de cerrarse. Mientras que me agitaba por la carrera pensaba "no llego ni en pedo" pero segui igual.
"QUEDATE QUIETO!!!" gritaron los guardias mientras desenfundaban pistolas de grueso calibre. "Uhh aca me pegan un tiro" "TIRATE AL PISO, AL PISO, DALE!!!" Asenti con la cabeza mientras hacia lo que me pedian.
Se acercaron a mi, me rodearon y comenzaron a registrarme "QUIEN SOS? QUE HACES ACA? QUEDATE QUIETO TE DIJE, LAS MANOS ATRAS DALE" mientras que me esposaban, me sacaron el celular y este empezo a sonar. "Neb" pense, les pregunte si podia atender y no hubo caso. Me levantaron del piso y comenzaron a llevarme a un altisimo caseron que se encontraba perdido alla por el fondo.
Por toda la situacion y componentes deduje no se por que (ah si, por lo que dije recien) que me encontraba en la parte de afuera de una embajada. Les pregunte si esto era cierto y donde me llevaban; ni cinco de bola (exceptuando unos cuantos "callate" "no te importa" y etcs)
Entramos a la embajada, ahora mismo podria compararla con la escuela para jovenes mutantes de profesor xavier. Misteriosamente, el trato de los guardias hacia mi habia cambiado drasticamente, es mas, otros chicos estaban alli (y no tenian cara ni pinta de la realeza) y sin embargo se los notaba y sentian muy comodos, a gusto diria. Me ofrecieron algo de comer o algo mas. Ahi deduje que en realidad habia como encontrado el paraiso (por decirlo de alguna manera) el cual, tenia que permanecer oculto del mundo promedio.
Comienzo a recorrer el lugar y llego a una habitacion donde habian varios chicos jugando a la play 2 a lo que parecia ser un juego de pelea como el marvel vs capcom pero con unicamente personajes de la saga del final fantasy. Eran 6 en total en la habitacion y en la pantalla/juego. Estos aparecian (su turno para pelear) cuando el jugador anterior los invocaba/llamaba (se escuchaban las voces de los personajes incluso)
Me dijeron de jugar. Les dije que no (o eso creo)
(Escenas perdidas) y creo que eso fue todo...
"Y que paso co neb?" te preguntaras
Pues bien, (escenas perdidas)
Suena/vibra el celu de neb, era un mensaje de un chico que la queria ver y pensaba en ella todo el tiempo y la extrañaba mucho (no era yo)

Desperte

No hay comentarios:

Publicar un comentario