Frag-sueño (2)



Había un pasillo largo, alto y extenso. Era de hotel.
Muy bien ambientado e iluminado con todos los lujos habidos y por haber. Una especie de Titanic la ambientacion pero con mas amarillo y verde y menos agua y barco (de hecho, nada de eso).
Me encontraba caminando junto a dos personas (quisiera decir que eran conocidos mios, pero estoy seguro que eran estrellas de
cine. No, no recuerdo quienes eran). Me hablaban de una mision que teniamos que llevar a cabo (eramos agentes secretos supuestamente, o algo parecido). Me indican que te
ngo que llegar hasta el hall central y ahí hablar con el conserje (o jefe del hotel) y el me daria lo que necesitaba.Cuando llego, me acerco a él y le digo mi nombre (no real y no, tampoco recuerdo el ficticio...digamos un "Doe, John Doe") Ahi, el conserje me entrega una carta (o una tarjeta) con la cual me permitirá agarrar un traje (el cual, me era necesario para, vaya uno a saber que) pero este, se encontraba en mi habitación y habían extraviado la llave. Es ahi, donde una imponente y adulta mujer (empleada o mismo rango que el conserje) me indica que ella puede ir hasta mi habitación, recoger el traje y
entregármelo personalmente. Cuando la veo, obviamente, quedo flechado al instante e intento coquetear con ella, pero es inútil; se hace demasiado la difícil. Finalmente, ella elude todos mis intentos de seducción, se excusa y se dirige
al ascensor dejándome esperando en el hall. Luego de unos segundos me golpeo la frente diciendo "que pelotudo!...al carajo" y me acerco rapidamente hasta ella esperando juntos el ascensor. Cuando llego se da vuelta y se sorprende verme.
Con mi mejor cara de "poker" le comento que "mejor, te acompaño y me cambio ahí". No se si suena muy convincente o no, pero a duras penas ella acepta. El ascensor finalmente se abre y cuando ingresamos dentro unas mujeres sentadas en unos bancos ubicados al otro extremo de los ascensores (podría decirse enfrentados) comienzan a quejarse de que
todavía era muy temprano, que faltaba mucho y ellas se querian cambiar ahora porque no iban a esperar tanto ni mucho menos aburrirse. El ascensor se cierra y la conserje hermosa suspira quejosa.


Ahí inmediatamente trato de calmarla diciendole que no se haga problema, que ellas son dos hincha pelotas y que no vale la pena hacerse mala sangre. Parece que eso la calma y le hace ser un poquito curiosa, con lo cual, me pregunta.
"Y vos?...que haces aca?" (o quizas era "y vos?..como sabes tanto?" o, posiblemente, ambas dos en algun orden)
"Yo? la verdad? soy detective" (es cierto..o lo fui un tiempo)
Ella se me queda como muda y un poco muy abiertos los ojos, inmediatamente me comienzo a reir y ella me imita.
"jajaja, la verdad si eso fuera cierto, seria buenisimo" me responde (ahi yo por dentro
decia..."pero es verdad")
(escena desaparecida...nota: odio tanto...PERO TANTO, cuando estas lagunas aparecen y todo es borroso e incierto. Continuemos)
No se como, probablemente el poder de convencimiento de un sagaz detective (??) pero logro
que me acompañe a una super fiesta privada organizada por el mismo Marcelo Tinelli.


Pero antes, nos encontramos ambos dos tratando de almorzar algo en una especie de Mc Donalds..acompañados tambien de (oh! que raro!) de Leslie y, esta vez, una acompañante
(seguramente alguna mezcla de algunas señoras mayores conocidas y/o famosas, grabadas en mi sub-conciente).
Cuando se acerca el "mozo" (sisi..este fast food tenian sus mozos) intenta tomar el pedido y, cuando le toca el turno a la amiga de Leslie, comienza
 a decirle pero él (mozo) no para de interrumpirla, lo que hace que se ponga nerviosa y comience a cantar una tonada muy pegajosa y amenazante hacia él que sonaba algo como "yo soy hija de puta...pero vos lo seras mas...la reputa que te pario". No hace falta aclarar que todo el publico alrededor nuestro se descostillaba de la risa.
(escena desaparecida)
Vías de tren...sus cruces... y un poco de parkour.
Me despierto...
y al rato vuelvo a dormirme...

No hay comentarios:

Publicar un comentario