Consulta...

Necesito algun truco o estrategia para pasar un juego (sueño).

Estoy en el nivel que el asesino (casi siempre es jason vorhees de "martes 13" o "friday the 13th")
me persigue para matarme. Ya alcance un nivel superior en el que puedo correr mas rápido que la luz, saltar distancias increíblemente exageradas (también a una gran velocidad) incluso parecería que puedo volar.

Sin embargo no importa que tan rápido corra, que tan alto salte (tirándome por el agujero de las escaleras de un edificio, saltando terrazas, esquivando autos, y otras verduras).
Siempre esta a un paso de agarrarme. Casi pegado a mi nuca que puedo sentir su respiracion húmeda o el frio del machete rozandome la piel.

Bueno, si alguien sabe, por favor que me lo diga porque ya intente todo lo imposible e intangible que mi imaginación onírica me permite en esos escasos pero eternos segundos, hasta que me mata y me despierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario