¿Presagio?

Era de noche y estabamos esperando que empieze el recital, precisamente, el de hoy a la noche. Eramos Hernan y yo. Mauro, al parecer, no pudo venir. Nos encontrabamos sentados, dialogando con Paz. Sin embargo Hernan, fisicamente, su cara no era él, era mas bien el tipico rostro de alguien que se siente incomodo y esta esperando el momento milagroso en que puede aferrarse a él y, como una excusa, escaparle al asunto).
En cierto momento, le pregunto a paz quienes tocarian o "que raro que cabezones toque en un lugar asi...o realize un recital tan poco publicitado" (lo cual, probablemente, sea falsa mi suposicion, puesto que estoy muy desactualizado de los recitales under y sus bandas respectivas.

"Si es cabezones...pero cabezones (rock)"

"..."

Hernan y yo nos miramos muy fijamente. Yo no pude evitar esbozar una pequeña sonrisa nerviosa (pero por dentro significaba "uhhh que cagada enterarse ahora")

"Pero nada, igual es gratis y ya tiene que estar por empezar"

"naaaa, anda a cagar...yo me voy a la mierda", decia hernan, entre bromeando y nervioso por tanta sinceridad de un gran malhumor.

"para boludo...quedate un rato por lo menos, que ya deben empezar" intentaba convencerlo.

De repente, (escena desaparecida)...un mensaje de texto o parecido. En él se mostraban ambas bandas: Richter y Cabezones. Esta ultima "llevaba encima" el nombre de la gira. Dicho nombre (algo seguramente entre "intraural" o "silencia mi fragilidad") me recordaba obviamente a cabezones.
Fue ahi que, en medio del colectivo (????) antes de que bajase Hernan, pergunte a toda la gente que estaba arriba si era Cabezones posta o no.

Uno levanto la mirada y afirmo con total seguridad "sisi...va a tocar ESE cabezones".

Ahi me di vuelta y le dije lo comentado a Hernan.

Si él bajó o si se quedó para el recital no se.
Me desperté, y me voy a escuchar Cabezones ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario