Escena 1/ Toma 1

(escenas desaparecidas)

Estaba en la calle...probablemente recoleta mezclado con 5 barrios mas (y no, no cercanos...sino todo lo contrario) quería tomarme un colectivo (no importa la linea) y, como era de esperarse (en la realidad quizás...no en un sueño) no me había parado y había seguido de largo.
Cuestión que, luego de bajar por una calle medianamente circular podía ver al colectivo que había frenado en un semáforo. Por supuesto entre el bondi y yo nos separaba una gran plaza y edificios con cúpulas como si de un cementerio se tratase.
Fue en ese momento en que pensaba que, haciendo "sypalky" (parkour) de cúpula en cúpula, llegaría sin ningún problema hasta allí. Pero, en ese momento me di cuenta que, por mas que fuese un sueño, no podía deducir exactamente que piruetas perpetrar para alcanzar el colectivo.
Entonces, no me quedo otra que visualizar vídeos onda youtube de esas cúpulas y gente haciendo parkour en las mismas para llegar hasta donde quería ir yo en ese momento.

Habían pasado como 5 personas en 5 vídeos distintos (aunque todos parecían ser la misma hora o por lo menos de día) hasta que apareció frente a mi Rodrigo de la Serna vestido como San Martín.

El tipo la verdad, muy habilidoso. Saltando de cúpula en cúpula sin ningún problema. Luego se lo veía sin "ton ni son" haciendo vueltas mortales hacia atrás desde altas alturas a bajas.

Luego que pasaron esas piruetas, parecía que estaban filmando la película de San Martín (la que se estreno no hace mucho, ni tampoco, tan poco). Lo mas zarpado (a excepción obvia y lógica de todo el sueño general) era que el actor no usaba dobles ni tampoco habían colchonetas o algo donde aterrizar en caso de caerse. Solo estaba atado a una soga mínima y casi intangible de seguridad. Era como si practicase en ese momento palestra + ¿montañismo?. De una terraza, Rodrigo de la Serna bajaba por la pared de la fachada de un edificio hasta entrar a una ventana de esas grandes y antiguas que se pueden ver usualmente por el centro o San Telmo.
Al entrar, la habitación estaba vacía y, lúgubremente iluminada. Pero eh aquí que, luego de unos pasos tenia que esconderse porque era una trampa y los estaban tiroteando de afuera del edifico.
Se había ocultado bajo la cama y se había zafado de todos los disparos, hasta que uno, le dio certero y de lleno en una gamba, cayendo al suelo gravemente.

(CORTEN...escenas desaparecidas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario