El atico

(escena desaparecida)

Situacion: habitacion medianamente grande, pisos y techos de madera y, por lo menos de donde estabamos parados, el techo una forma inclinada.

Habia un ale, una laura, un mauro, un yo, ¿un hernan?, ¿un galle? y una mujer mas (no recuerdo quien, asi que, digamos una ashe...toda la banda en resumen).

EStabamos intentando irnos a dormir (en bolsas de), pero los pibes habian empezado a hinchar las bolas arrojando o haciendose pases con algo redondo, como si fuese una pelota. La que, al parecer, tenia un vinculo especial Laura (o mas bien, era de ella).

Cuando cayo en manos de ale la arrojo hacia arriba, metiendose justo en algo que parecia una mezcla de chicle y globo (no el chicle globo) y tenia forma de lampara (el "envase") cosa que hizo que, la pelota quedara justo colgando encima de Laura.

La pelota parece que era pesada, porque todo el tiempo subia y bajaba intentando caer, cosa que, a Laura, no le gustaba para nada.

Intentaba pedirle a ale que la bajara pero el no podia (o no queria). De fondo, todos gritaban, reian, aplaudian. Laura empezaba a enojarse y llorar de bronca (lagrimear mas bien)

Cuando la pelota finalmente bajo, o ale la bajo, o simplemente quedo ahi atrapada, laura se acerco a ale y le pego una palmada en la cabeza onda "tres chiflados/chavo del ocho" y le regalo una puteada.

Cuando la situacion parecia llevar a una pelea de parejas (con final excelente: reconciliacion y arrumacos pero, sin entrar en terreno xxx) Mauro no estaba ahi.

Estaba afuera como hablando por telefono con alguien. La voz del otro lado era de una mujer onda anciana...o no (ya estoy lagrimeando del cagaso).

Lo escuchabamos a mauro muy enojado, porque estabamos en su casa y no podia ser que esta señora no nos permitiera privacidad.

Acto seguido, pensabamos que era una vecina...no precisamente, porque estabamos en una casa (sin vecinos) y si fuese que, en realidad, era un departamento, la voz provenia de arriba. Del atico.

Mas miedo nos dio cuando, efectivamente, comprobamos que la voz era del atico y el terror nos invadio cuando veiamos que, el techo empezaba a levantarse como si fuese una trampera y alguien nos observaba desde arriba.

Nos fuimos corriendo antes de que el techo se abriera completamente.

(escenas desaparecidas...por fortuna o no)

No hay comentarios:

Publicar un comentario